0

'Infinity', equipo peruano de Dota 2, sufrió el robo de computadoras en su 'Gaming house'

Lamentable. A través de sus redes sociales, el club 'Infinity' solicitó la ayuda de sus seguidores para dar con los implicados en el robo de la 'Gaming house'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Equipo peruano de Dota 2 sufrió el robo de sus computadoras en La Molina.
Equipo peruano de Dota 2 sufrió el robo de sus computadoras en La Molina. | Foto: Twitter/ InFinitye_sport

El club peruano 'Infinity', quienes compiten profesionalmente en el Dota 2, realizó un comunicado en sus redes de Facebook, Instagram y Twitter donde reportaron en robo de 6 PC y 5 monitores. El hurto se realizó en la 'Gaming house' que se encuentra ubicada en el distrito de La Molina. Conoce más detalles en la nota.

El mundo de los videojuegos en el Perú sigue incrementando y una prueba de ello fue el Lima Major 2023 que se realizó en Perú hace unos meses. El impresionante evento captó la atención de miles de internautas a nivel mundial y ayudó a que nuestro país gane mayor notoriedad. Sin embargo, recientemente, las noticias para los jugadores peruanos de Dota 2 no son positivas.

Equipo peruano sufre el robo de sus computadoras en La Molina

'Infinity' es uno de los clubes más destacados en el mundo 'gaming' de Perú. En los últimos años han logrado expandirse en diferentes juegos, tales como el Valorant. Lamentablemente, hace unas horas dieron a conocer una mala noticia. "La madrugada de este miércoles sufrimos el robo de 6 PC's y 5 monitores de nuestra Gaming House en Lima, Perú", escribieron.

Equipo peruano sufrió robo de computadoras. | Foto: Twitter/ InFinitye_sport

Asimismo, solicitaron la ayuda del público peruano para dar con los ladrones. "Les agradecemos cualquier información que puedan brindarnos. La policía ya viene trabajando en la casa y alrededores. Gracias por la solidaridad y seguiremos adelante a pesar de todo", agregaron.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY