0

Equipo femenino de Dota 2 representará al Perú en los Juegos Panamericanos 2023

Infamous Astra clasificó al torneo PanAm Esports Championship 2023 de Dota 2 y representará al Perú en Santiago, Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana de Dota 2 clasificada a los Juegos Panamericanos 2023
Selección peruana de Dota 2 clasificada a los Juegos Panamericanos 2023 | Infamous

Los esports en Perú siguen creciendo y esta vez con la división femenina peruana de Dota 2 que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos 2023 que tendrán los deportes electrónicos como novedad. Infamous Astra viajará como Team Perú a Santiago, Chile, en el mes de octubre y noviembre.

Las jugadoras de Dota 2 participaron en una clasificatoria realizada por Peruvian Esports Association (PESA) que forma parte de la Global Esports, quienes están a cargo de la Pan American Esports Championship un torneo que fomenta la competición de esports entre países.

Infamous Astra venció al equipo de Balrogs Nova en la final por 2 a 0, ganando el cupo a Chile. Los países que enfrentarán al Perú todavía no han sido confirmados. La selección formada por Sky, Lovely, Bambu, Azumi y Dae cuenta con varias jugadoras en el rango Inmortal.

Global Esports adelantó que las competiciones de esports serán realizadas en el estadio como una de las atracciones de los Juegos Panamericanos 2023. Los competidores se enfrentarán por las medallas de bronce, plata y oro pues no cuenta con premio en efectivo.

Por otra parte, en la categoría masculina el equipo formado por jugadores de Lava Esports estará representando al Team Perú en las clasificatorias regionales que se disputarán entre julio y agosto, el país ganador clasificará al torneo presencial en Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY