0

¿A qué hora termina 'La Velada del Año 5'? Horarios confirmados

¡Llegó el gran día! Este sábado 26 de julio se estará realizando una nueva edición de La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos.

A qué hora inicia y termina la Velada del Año 5.
A qué hora inicia y termina la Velada del Año 5. | Foto: Composición Líbero

En esta ocasión, La Velada del Año presenta un cambio significativo en su horario habitual, motivado por las altas temperaturas que se experimentan en el país europeo. Este evento, organizado por Ibai, se realiza por primera vez en Sevilla, en un recinto que puede albergar a más de 70.000 espectadores, lo que asegura una experiencia única para los asistentes.

Son un total de siete peleas las que se desarrollarán en La Velada del Año 5 y el combate estelar estará a cargo del español TheGrefg y el colombiano Westcol. Durante el pesaje, ambos prometieron un combate donde demostrarán todo lo que han entrenado durante los últimos meses. Esto es todo lo que debes saber.

¿A qué hora es 'La Velada del Año 5'?

La transmisión de La Velada del Año iniciará a las 7:00 p.m. con una previa donde se entrevistarán a los invitados que vayan llegando al Estadio La Cartuja y después de 30 minutos se dará inicio a las actuaciones musicales y peleas. Ibai confirmó que el evento principal tendrá una duración de siete horas.

  • Argentina: 14:30
  • México: 12:30
  • Colombia: 12:30
  • Chile: 13:30
  • Ecuador: 12:30
  • Perú: 12:30
  • Brasil: 14:30
  • Venezuela: 13:30
  • Bolivia: 13:30
  • Estados Unidos (L.A.): 10:30
  • Estados Unidos (N.Y.): 13:30

Horarios confirmados del inicio de La Velada del Año 5. | Foto: X/Ibai

¿A qué hora termina la Velada del Año 5 de Ibai?

Teniendo en cuenta que el evento durará siete horas, en España, la Velada del Año terminará entre las 2:00 a.m. a 3:00 a.m. en dicho país. El cierre se dará con una presentación musical que se especula sería de Aitana junto a Quevedo.

TheGrefg vs. Westcol: a qué hora es la pelea

La pelea entre TheGrefg y Westcol será a la 1:00 a.m. aproximadamente (hora España). El combate será el último de la noche, por lo que será el cierre definitivo de la nueva edición del evento de Ibai.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Esports

Estados Unidos

Fútbol Peruano