0

Fortnite: cura a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla

¿Deseas saber cómo curar a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla en Fortnite? Calma, tenemos la guía que estás buscando

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite: cura a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla
Fortnite: cura a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla | Foto: composición

Fortnite dio inicio a su Temporada 2 del Capítulo 3 hace cinco semanas tras el estallido del conflicto entre la Orden Imaginada y La Resistencia. Estos dos bandos están tomando control de diversos puntos de la isla y nosotros estamos en medio del enfrentamiento a medida que vayamos cumpliendo distintas misiones. La que veremos en esta oportunidad es la que nos indica textualmente "cura a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla".

Grandes cambios llegaron al juego, como por ejemplo una nueva forma de movernos deslizándonos en las pendientes o incluso trepando en algunas salientes. Estas nuevas opciones de movimiento están reemplazando a la construcción, la cual ha sido deshabilitada en algunos modos. Aparte tenemos nuevas adiciones como los tanques, torretas y hasta un bus blindado.

Cura a las fuerzas de los Siete con niebla medicinal en una ubicación de batalla - Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Antes de ver el mapa, recordemos que al ser los primeros días de esta misión lo más probable es que encontremos a otros jugadores buscando lo mismo que nosotros. Por lo tanto lo más recomendable es, antes de ir al sitio donde está la misión, obtener loot para ser lo suficientemente competente ante cualquier emboscada de nuestros potenciales enemigos o en todo caso proceder con precaución si lo que buscas es caer de primero a ese lugar.

En la siguiente imagen podemos apreciar que la ubicación de Cruce Cremoso es un lugar de batalla entre la Orden Imaginada y las fuerzas de los Siete. En ese lugar podremos hallar la deseada niebla medicinal como parte del loot del suelo, los cofres o incluso como ítem que algunos enemigos dejarán tras su eliminación. Sea el caso que sea, la aparición de ese objeto de curación está garantizado en este lugar.

Foto: Fortnite.gg

Solo debes tomar la niebla medicinal y aplicársela a cualquier NPC dentro de la fuerza de los Siete. No hay un número exacto de daño a curar, por lo que apenas apliques este ítem ya se contará el desafío. En el siguiente video de PerfectScore puedes ver como hacer este desafío.

Si bien puedes curar a cualquier soldado de la fuerza de los Siete, te recomendamos hacerlo a medida que mantienes a raya a los soldados de la OI. Una vez que estos hayan desaparecido será el momento perfecto para aplicar la niebla medicinal sobre el NPC que hayas elegido. Buena suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY