0

PES 2020: Kevin Quevedo y su increíble apariencia con camiseta del Goias [VIDEO]

La nueva actualización de PES 2020 llegó a consolas como Playstation 4. Este reajuste coloca a Kevin Quevedo en el Goiás del Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Kevin Quevedo fue anunciado como nuevo refuerzo del Goiás en los primeros días de febrero. Luego de meses de negociaciones con Alianza Lima, el joven peruano prefirió mudarse al fútbol brasileño, donde buscará demostrar lo mejor de si para luego emigrar a Europa.

Han pasado algunas semanas de esta noticia y recién podemos ver a Kevin Quevedo con los colores del Goiás en el videojuego PES 2020. El título anunció el Data Pack 4.0, con el que llegaron nuevas camisetas, zapatillas, balones y las actualizaciones de plantillas.

De acuerdo con la actualización de PES 2020, Kevin Quevedo es el delantero con más puntos en Goiás. Marcinho tiene 70, Victor Andrade 72, Lucao 69, Alisson 59, H. Almeida 69, Vinicius 61, Daniel Villalva 71, Rafael Moura 72, Mike 66, mientras que el exjugador de Alianza Lima cuenta con 74 unidades.

Asimismo, este puntaje lo coloca como uno de los mejores jugadores de todo el plantel del Goiás. Tan solo es superado por el portero Tadeu y los mediocampistas Sandro y Daniel Bessa.

Recordemos que Kevin Quevedo fue el goleador de Alianza Lima en la temporada 2019; además, fue elegido como uno de los mejores jugadores. Sin embargo, estos premios fueron opacados cuando fue expulsado de la selección peruana Sub 23 por un supuesto caso de indisciplina.

Sus goles, asistencias y buen juego han sido vitales para que los desarrolladores de PES 2020 le coloquen una calificación de 74, la cual también es uno de las más altas en la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY