0

    PES 2020: Gianluca Lapadula y la fórmula para convocarlo a la selección peruana [VIDEO]

    En Youtube se ha vuelto viral un video que muestra a Gianluca Lapadula jugando con la selección peruana en PES 2020. Acá te mostramos cómo hacerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula vive un buen momento en el Lecce de Italia, pues en los últimos encuentros ha anotado muchos goles. Sin embargo, Ricardo Gareca negó la posibilidad de convocarlo a la selección peruana en el inicio de las eliminatorias porque el grupo ya está armado.

    Aunque se ve lejano ver a Lapadula con la blanquirroja en PES 2020 si se puede hacer realidad ¿Cómo así?

    El streamer de PES 2020, Cafita, colgó un video en Youtube en el que colocó de titular a jugador del Lecce junto con el capitán Paolo Guerrero. 

    El delantero italo peruano tiene una media de 72 en PES 2020, mientras que el 'Depredador' tiene 81 en el simulador de fútbol de Konami. Una dupla letal en el delantera. 

    ¿Cómo convocar a Lapadula en PES 2020?

    Si eres fanático de Lapadula aquí te mostraremos los pasos para convocarlo a la selección peruana. 

    - Ingresa al menú de edición de PES- Dirígete la opción de jugadores y posteriormente en "Editar jugador"- Luego, vas a la Serie A TIM (la liga italiana) y buscas el escudo de su equipo, Lecce- Cuando encuentres a Lapadula, vas a configuración básica y en nacionalidad debes seleccionar Perú

    Ahora ya puedes ver a Gianluca Lapadula con la camiseta de la selección. Aunque para tener al futbolista debes desconvocar a un jugador para que el delantero del Lecce pueda ingresar a la plantilla.

    '11 Farfanes' contra '11 Guerreros'

    Cafita también había enfrentado un equipo compuesto por puros Paolos Guerrero contra otro de Jefferson Farfán. 

    Es así como el arquero, los defensas, mediocampitas y delanteros son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Además, para ponerle picardía al encuentro usó el Estadio Matute, recinto del Alianza Lima, equipo del cual ambos son hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY