0

    FIFA 20: Mbappé es el jugador más valioso del 'Equipo de la semana' en Ultimate Team

    Kylian Mbappé es la nueva ambición de todos los jugadores de FIFA 20.El parisino tiene una calificación de 93.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ‘Equipo de la Semana’ o TOTW, por sus siglas en inglés, es el conjunto de los jugadores con mejor actuación a nivel mundial que sale cada semana en el modo de juego, Ultimate Team, del FIFA 20.

    Cada miércoles sale un equipo distinto y esta vez llegó el número 22, con Kylian Mbappé (93) a la cabeza. A pesar de que en la escuadra hay figuras como, Sergio Ramos (91), De Vrij (87), De Jong (87), Richarlison (82), entre otros. La ‘joya’ de la semana y el que más monedas del juego vale, es el jugador del PSG.

    El delantero francés posee una valoración de 93 sobre 99 posible. En su carta se pueden leer las siguientes estadísticas: Ritmo 99, teniendo uno de los más altos, dribling 94, disparo 91, pase 86, físico 81 y defensa 44.

    Con estos ‘stats’ el campeón del mundo llega a ser la nueva pieza que los jugadores buscarán en los próximos días. Cabe resaltar que estas cartas especiales que salen cada miércoles, se pueden conseguir sobres hasta que salga el próximo equipo de la semana.

    Después de eso, la carta solamente podrá ser comprada con monedas en el mercado del juego. Actualmente el francés está costando alrededor de 2.940.000 millones de monedas, las cuales no son fáciles de conseguir, por ende, el futbolista es uno de los más codiciados del momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY