FIFA 20: Player Moments de Marco Asensio en Ultimate Team [FOTO]

Marco Asensio, del Real Madrid, recibió su carta 'Player Moments' por ser el ganador de LaLiga Santander Challenge en FIFA 20.

Marco Asensio Real Madrid EA Sports | FOTO: EFE
Marco Asensio Real Madrid EA Sports | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 20:2 h

Era de esperarse: Marco Asensio recibió su carta especial 'Player Moments' por haberse coronado el último fin de semana con el torneo 'LaLiga Santander Challenge', que congregó a 18 jugadores de los 20 clubes de LaLiga en un torneo benéfico para hacer frente al coronavirus.

Es la segunda carta especial que obtiene Asensio, pues anteriormente había sacado una de Champions League. En Líbero te detallamos si vale la pena o no, cuánto cuesta hacer el 'SBC' y qué estilo de química le va mejor. 

A un día del evento 'FUT Birthday', EA Sports sacó el 'Player Moments' de Marco Asensio por ser el ganador de 'LaLiga Santander Challenge', torneo que fue transmitido a través de Twitch y que buscó recaudar fondos. Es preciso mencionar que ni el Barcelona ni el Mallorca compitieron, debido a que Konami tienen sus derechos.

El Real Madrid de Marco Asensio derrotó 4-2 en la final al Leganés de Aitor Ruibal. Cerca de 170 mil espectadores estuvieron conectados en los dos días que duró la competencia y se logró el objetivo: recaudar 180 mil euros. Dicho dinero será destinado a Unicef.

Según el portal 'Futbin', completar el 'SBC' de Asensio tiene un valor de 94 mil monedas. Deberás entregar dos plantillas de 84 con algunos jugadores de la Liga Santander y un IF (In Form). El atacante 'merengue' figura con seis puntos más de media con respecto a su carta original (83). 

Sus estadísticas: 88 de ritmo, 86 de disparo, 89 de pase, 90 de regate, 49 de defensa y 68 de físico. Su mejor atributo es el control de balón (93). También tiene una buena potencia de tiro (92). ¿Con qué estilo de química le va mejor? Halcón. Le aumenta la velocidad y disparo.

¿Vale la pena? No. Hay otros jugadores por menos precios que tienen mejores 'stats' y físico. Asensio tiene 86 de resistencia y apenas 83 de definición. Por 30 mil monedas más te puedes comprar a Heung-min Son. 

EL DATO:

Cristiano Ronaldo fue imagen de FIFA 19.

Video recomendado

Te puede interesar