0

FIFA 21: Conoce los mejores jugadores Sub-21 en el videojuego [FOTO]

Con Kylian Mbappé como máximo referente en la lista de jugadores con mayor potencial, conoce quiénes más integran el registrode los mejores futbolistas Sub-21 en FIFA 21.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este lunes, EA Sports dio a conocer el equipo ideal de futbolistas Sub-21 en FIFA 21, siendo Kylian Mbappé el de mayor media y quien ostenta una Copa del Mundo a su corta edad.

En esta nota, conoce quiénes más integran dicho once y qué jugadores podría formar parte del evento 'Future Stars'. Hay uno que pinta para ser la revelación del FIFA 21: Erling Haaland.

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de FIFA 21, principal apuesta por la desarrolladora de videojuegos EA Sports. Para esta edición, EA ha incorporado nuevas ligas y ha mejorado sus gráficos.

Hace una semana se conoció a los 100 jugadores con mayor valoración en FIFA 21, y hoy tenemos la revisión de los mejores jugadores Sub-21. Como era de esperarse, Kylian Mbappé se roba todos los flashes.

Sin embargo, hay otros jugadores que también sorprenden con sus nuevas medias y prometen sacar más de una carta especial a lo largo del videojuego, entre ellos Erling Haaland, Alphonso Davies, Dayot Upamecano y Kai Havertz, favoritos a sacar cartas en 'Future Stars'.

Este último mencionado ahora figura con una puntuación de 85, uno más que en FIFA 20, y es el fichaje estrella del Chelsea para esta temporada. Este es el once que armó EA Sports con jugadores Sub-21.

Donnarumma; Alexander-Arnold, Upamecano, De Ligt, Davies; Odegaard, Joao Félix, Havertz; Sancho, Mbappé y Haaland.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY