0

FIFA 21: Conoce las medias confirmadas de todos los nuevos iconos

Hoy por fin se revelaron qué medias tendrán Éric Cantona,Ferenc Puskás, Samuel Eto'o, entre otros, en todas sus versiones iconopara FIFA 21.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo era cuestión de tiempo para que EA Sports, desarrolladora de videojuegos, anuncie qué medias iban a tener Éric Cantona, Ferenc Puskás, Samuel Eto'o y compañía, en el FIFA 21. Hoy la espera acabó y hay muchas sorpresas.

Ya sabemos las versiones Baby, Media y Prime de los nuevos iconos que fueron incluido para este FIFA 21. Una de las cartas más "chetadas" es la de Puskas, quien recibió la mayor puntuación.

Era de conocimiento público que Ferenc Puskás iba a tener unas tremendas 'stats' en el FIFA 21, pero no se esperaba que fueran tan brutales. En su versión Baby, el exseleccionado húngaro tiene 89 de media y 94 en su versión Prime. Aparece como centrodelantero.

En tanto, la carta Baby de Éric Cantona posee 88 de rated y 93 en su versión Prime. El 'Rey' fue presentado por todo lo alto en las redes sociales de EA y por su nacionalidad, francesa, será uno de los jugadores más usados.

De otro lado, hay un jugador que no tiene muchos reflectores como los anteriores mencionados, pero todo apunta a que también estará "chetado" si EA Sports le da 5 de pierna mala. Ese futbolista al cual nos referimos es Fernando Torres, quien ostenta 91 en su versión Prime.

Acá te dejamos todos los nuevos iconos para FIFA 21 con sus respectivas medias:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY