0

FIFA 21: Gonzalo Higuaín Flashback, ¿merece la pena? - FOTO

EA Sports sacó la carta Flashback de Gonzalo Higuaínen SBC, el cualrinde tributo a su tremenda temporada 2009-10 en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Volvió 'El Pipita' en todo su esplendor! Este sábado 16 de enero, EA Sports sorprendió a todos sus seguidores al poner en SBC el Flashback de uno de los jugadores más queridos en el videojuego en los últimos años: Gonzalo Higuaín.

El atacante argentino, quien actualmente milita en el Inter de Miami de la MLS, figura con unas tremendas estadísticas y está disponible en SBC por tiempo limitado. ¿Cuánto vale? ¿merece la pena? Aquí te lo contamos.

Con 87 de media, más rápido, más ágil, mayor físico y mejor pegada, Gonzalo Higuaín obtuvo una carta Flashback en FIFA 21, el cual rinde tributo a su espléndida temporada 2009-10 en el Real Madrid.

El atacante argentino marcó 29 goles en 40 partidos en aquella campaña, y fue uno de los jugadores más sobresalientes del equipo. Es por ello, que EA Sports lo sacó en Flashback y por tiempo limitado.

Contando desde hoy, lunes 18 de enero, solo quedan cuatro días más para hacerse el SBC de Higuaín, quien posee 90 de definición, 93 de posicionamiento, 92 de sprint, 85 de físico. ¿Lo mejor de ahora? Ahora figura con 4 de pierna mala y 4 de filigrana.

¿Merece la pena? Por lo que cuesta hacerlo (70 mil monedas) y por su nacionalidad, claro que sí. Además, hay buenas cartas de la MLS para hacer links. Está Carlos Vela Rulebreakers y actualmente disponible en SBC Dos Santos. Vale la pena. Solo deberás entregar una plantilla con 85 de rating, 65 de química y mínimo un jugador del Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY