Twitch: Asmongold se quiebra al recibir de regalo un cuadro de su mamá fallecida
Asmongold no pudo evitar conmoverse por el regalo hecho por un amigo suyo en plena transmisión de Twitch.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn octubre de este año, Asmongold, famoso streamer de Twitch especializado en World of Warcraft y otros MMORPGs, sufrió la pérdida de su mamá, quien estuvo luchando contra una larga enfermedad. Esto llevó a que el creador de contenido estuviera fuera de pantalla durante un tiempo, para pasar tiempo con su familia.
Durante ese tiempo, sus seguidores no solo lo apoyaron, sino que rindieron tributo a su mamá a través de juegos como Final Fantasy XIV, lo que conmovió enormemente a Asmongold. Eventualmente estaría de regreso con sus streamings habituales.
Precisamente, en una de sus más recientes transmisiones, recibió la visita de un amigo, quien le trajo un presente. Aprovechando que estaba en vivo, decidió abrir el obsequio para que sus seguidores pudieran saber que es lo que había escondido.
Asmongold conmovido por el regalo
Cuando abrió el paquete, se dio con la sorpresa que se trataba de un cuadro con la fotografía de él y su madre. Volteó a ver a su amigo, quien para ese momento no dejaba de sonreírle. Su reacción de Asmongold conmovió enormemente y solo pudo decirle: "Gracias. Gracias. Muchas gracias. Amo esto", para luego abrazar a su amigo.
Acto seguido, volteó a la cámara, y en todo momento intentó contenerse las lágrimas. De todas formas, se le veía bastante emocionado por el presente. Un detalle que conservará toda su vida, ya que el propio Asmongold señaló que encontraría la forma de enmarcarlo y poder colocarlo en una parte de su casa.
Asmongold es, con el permiso de otros exponentes como xQc, una de las figuras más respetables de Twitch. No solo ha mantenido una buena racha haciendo contenido para Twitch. Su carisma y actitud positiva en cada una de sus transmisiones, ha hecho que sus seguidores siempre lo tengan en muy alta estima. Y no solo ellos, también personas cercanas en su vida cotidiana. Para prueba, ahí tenemos el cuadro que le obsequiaron.