0

My Hero Academia tendrá un battle royale free-to-play... ¡¿Qué?!

El juego más reciente ligado al exitosa franquicia My Hero Academia será un battle royale que llegará a consolas y PC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
My Hero Academia tendrá un battle royale free-to-play... ¡¿Qué?!
My Hero Academia tendrá un battle royale free-to-play... ¡¿Qué?! | Foto: composición

My Hero Academia: Ultra Rumble será el nombre del videojuego battle royale free-to-play que recientemente fue anunciado en la entrega más reciente de la revista Weekly Jump. Si bien por el momento la fecha de salida de este título es un misterio, se sabe que el juego llegará a consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los usuarios de la "master race" tampoco serán dejados de lado, ya que también llegará a Steam.

Según la breve información en la revista, este battle royale enfrentará a 24 jugadores con el objetivo de ser el último en pie. Para esto nos valdremos de los respectivos "Quirks" de los héroes y villanos que ya conocemos y que tendremos a nuestra disposición. Entre los personajes jugables vemos a Deku, Todoroki, Bakugo, All-Might e incluso al despiadado Shigaraki.

Foto: Twitter

Acompañado de este anuncio, el equipo de Bandai Namco también reveló que están trabajando en una web en donde los interesados podrán inscribirse en una prueba de red antes de su lanzamiento. Esta práctica suele servir para mantener al mínimo los errores de interacción en línea durante la semana de debut del juego.

Si bien este anuncio ha tomado por sorpresa a más de uno, esta no es la primera vez que Bandai Namco apuesta por un juego battle royale de una de sus franquicias. A finales de 2019 el juego JoJo's Bizarre Adventure: Last Survivor vio la luz en locales destinados a arcades en Japón con soporte para hasta 20 jugadores.

Ver un juego que va más allá de los "arena fighter" es una idea a resaltar por parte de Bandai Namco. Recordemos que este año también veremos juegos bastante inusuales como Dragon Ball: The Breakers y Gundam Evolution, siendo este último un título free-to-play y que más potencial tiene como esport.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY