- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs Sporting Cristal
- América vs Toluca
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Universitario
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Call of Duty Warzone podría tener colaboración con Godzilla y King Kong
Dos de los monstruos más icónicos del cine estarían preparando su llegada al Battle Royale de Call of Duty.

Un curioso rumor ha surgido en las últimas horas referente a una nueva colaboración que habrá dentro de Call of Duty Warzone. Tom Henderson, conocido filtrador de novedades relacionadas a la industria de los videojuegos, asegura tener información confiable sobre la posibilidad de que Activision esté evaluando hacer un crossover con nada menos que King Kong y Godzilla.
Sí, por más extraño que suene esto, no sorprendería que dos de los monstruos más emblemáticos del cine estén llegando como invitados a un videojuegos. El año pasado ya habían hecho de las suyas en otro Battle Royale como PUBG Mobile, con los jugadores viendo como ambas criaturas se peleaban entre sí en el escenario del juego.
Foto: DifusiónDe acuerdo a Henderson, surgieron unos artes conceptuales que posteriormente fueron eliminados de redes sociales donde se dejaba entrever que en esta nueva temporada de Call of Duty: Warzone habrá una especie de colaboración con King Kong y Godzilla. En una de las imágenes, se mostraba a King Kong derribando un avión de la Segunda Guerra Mundial, mientras que en otra fotografía se veía a Godzilla destruyendo tropas con su clásico rayo azul.
Sobre King Kong llegando al juego, guardaría cierta relación con la ambientación de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial. La primera película del mono gigante se estrenó en 1933, mientras que la primera cinta protagonizada de Godzilla ocurrió en 1954.
¿Preparándose para Warzone 2?
Un dato que menciona Tom Henderson es haber escuchado sobre los planes que tiene Activision respecto a Warzone 2. Al parecer, el estudio ya consideraría obsoleto el motor en el que se está jugando el Warzone original, por lo que ellos están buscando crear experiencias a escalas gigantescas como Fortnite.
Foto: DifusiónEs por ello que, y esto si está confirmado, que Warzone 2 correrá en un nuevo motor gráfico. Lo mismo ocurrirá con Modern Warfare 2, que está siendo desarrollado por Infinity Ward. Por el momento, lo de King Kong y Godzilla se queda en uno de esos extraños rumores que salen de vez en cuando, aunque las colaboraciones en Call of Duty cada vez se ponen más locas, sino veamos el crossover con Shingeki no Kyojin.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90