0

Avril Lavigne: En estos videojuegos se escucharon sus canciones

La denominada princesa del pop punk ha tenido un paso discreto en varios videojuegos conocidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Avril Lavigne: En estos videojuegos se escucharon sus canciones
Avril Lavigne: En estos videojuegos se escucharon sus canciones | Foto: Composición

Avril Lavigne dará este 05 de septiembre un concierto en Perú, siendo una auténtica sorpresa para quienes aguardaban tener una nueva oportunidad de ver a la conocida "princesa del pop punk" nuevamente. La última vez que Lavigne dio un concierto en nuestro país fue en el año 2011, cuando se presentó en la explanada del Estadio Monumental.

Nominada ocho veces a los Grammy Awards y vendiendo más de 30 millones de singles y 40 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial, las canciones de Avril Lavigne ganaron bastante atención en varios videojuegos. Algunos, como puedes estar imaginándolo, son juegos musicales, aunque también ha tenido oportunidad de colocar algunos hits como Girlfriend en Burnout Dominator (2007) y Bournout Paradise (2008).

Estas son algunas canciones que han sonado en conocidos videojuegos:

Avril Lavigne y sus canciones en videojuegos

#5 Rock Revolution

Una de las canciones más conocidas de Avril Lavigne, "sk8er boi" del álbum Let Go (2002) sonó en Rock Revolution de Konami en el año 2008. Era de las pocas artistas que participaron oficialmente debido a que el juego contaba, en su mayoría, con covers de canciones conocidas.

Foto: Composición

El juego ha quedado en el olvidado debido a las malas críticas que tuvo en su momento por ser considerado una mala copia de Rock Band y Guitar Hero.

#4 Guitar Hero Live

La canción "Here's To Never Growing Up" del disco Avril Lavigne (2013) tuvo oportunidad de aparecer en la última entrega de la saga Guitar Hero, antes de que Activision cerrará los servidores y cesará operaciones debido a que no se alcanzaron las expectativas económicas que el estudio esperaba.

Foto: Composición

Avril Lavigne no aparecía para cantar, pero si la versión de estudio de la canción. Guitar Hero Live contaba con vídeos reales de actores que simulaban estar cantando el tema como si estuvieran en un concierto en vivo.

#3 Band Hero

Band Hero fue el intento de Activision en el año 2009 de buscar la atención de los jóvenes y niños con un spin-off de Guitar Hero. Contando con canciones de artistas que eran la más comerciales, "Girlfriend" del disco "The Best Damn Thing (2007) fue una de ellas.

Foto: Composición

2009 ya era una época donde todos los productos relacionados a Guitar Hero era un intento de Activision de seguir quemando la franquicia. Band Hero obtuvo críticas mixtas entre la prensa especializada debido a que la mayoría de la interfaz y gameplay eran muy similares a Guitar Hero 5.

#2 Just Dance Now

Just Dance hasta ahora sigue generándole ganancias impresionantes a Ubisoft, por lo que no es ninguna sorpresa que cada año veamos una nueva entrega para que demuestres tus mejores pasos de baile con tus amigos o familia.

Foto: Composición

Just Dance Now fue el salto de la serie a dispositivos móviles, dedicado a las personas que no contaban con una consola de sobremesa. Esta entrega posee una larga lista de canciones provenientes de anteriores títulos de la saga, e incorporó un sistema de suscripción para poder desbloquear canciones "premium", así como eliminar la publicidad. Entre los temas para bailar, encontramos "Rock N Roll" del disco Avril Lavigne (2013)

#1 Burnout Paradise: Remastered

La versión original de Burnout Paradise llegó en el año 2008 dejando nuevamente en claro que Criterion Games eran un auténticos genios para llevar hasta los límites el género de carreras.

Foto: Composición

En 2018 se estrenaría una edición remasterizada, que además de incluir mejoras gráficas como verlo a 60fps, también se introdujo todos los DLCs, multijugador en línea hasta 8 jugadores y conservó 90 de las 97 canciones de su banda sonora original, donde teníamos Girlfriend. Podías destruir tu auto al ritmo de la conocida canción de Avril Lavigne.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY