Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzaría en Steam
El último Call of Duty lanzado en Steam fue WWII en el año 2017.
Únete a nuestro canal de WhatsAppModern Warfare 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty, regresará a finales de octubre con Infinity Ward al frente del proyecto. Este título podría suponer no solo un nuevo comienzo de la serie tal y cómo sucedió con MW (2019), sino que además, sería el regreso de la saga a la plataforma de Steam.
La última vez que Activision decidió publicar una entrega de CoD en la tienda digital de Valve fue con Call of Duty: WWII en el año 2017. Motivados por impulsar la descarga de Battle.net, anunciarían el traslado de la saga a dicha plataforma, siendo el único lugar donde los usuarios de PC pueden comprar las entregas lanzadas a partir de 2018, e incluso descargar Warzone, el Battle Royale gratuito.
Un usuario de Reddit descubrió que en la sección de Steam donde puedes explorar los juegos lanzados de una franquicia, se utilizó el arte oficial de Modern Warfare 2 donde tenemos a Ghost. A los pocos minutos de la publicación, varios se percataron que la imagen del personaje fue eliminada, dejando únicamente un fondo.
Veremos si en las próximas semanas hay un pronunciamiento oficial de si se trató de un "error" o están preparándose para que Modern Warfare 2 tenga un buen estreno, lanzándolo en distintas tiendas digitales, al menos en PC.
Call of Duty: ¿Cuándo llegará Modern Warfare 2?
Activision confirmó que Modern Warfare 2 se estrenará este 28 de octubre de 2022. Todo apunta, según filtraciones de ediciones especiales, que saldrá tanto para la generación pasada como la actual generación de consolas (PS5, Xbox Series X|S).
Detalles de la trama todavía son escasos, aunque muchos apuntan a posibles localizaciones en México, considerando que habrá un operador de dicho país, perteneciente a las fuerzas especiales y que forma parte de la Task Force 141. Ghost, Price y Soap Mactavish regresarán.
Con Modern Warfare 2 se espera que Activision vea buenos números, considerando que el estudio estuvo muy desilusionado con CoD: Vanguard.