0

Lima Major 2023: 5 héroes que puedes usar en Dota 2 si eres novato y no sabes nada del juego

A puertas de la Lima Major 2023, te traemos en la siguiente nota todos los secretos que debes saber para convertirte en un 'dotero' profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos son los 'héroes' que podrías usar en tus primeras partidas.
Estos son los 'héroes' que podrías usar en tus primeras partidas. | Composición Libero

El Perú será sede por primera vez en su historia del torneo internacional de Dota 2, en donde miles de 'doteros' podrán demostrar sus mejores habilidades en el Lima Major 2023, evento que se llevará este 24 de febrero y terminará el 5 de marzo del presente año.

Esta es la primera Major de Dota 2 que se realiza en nuestro país y estará organizada por Valve y la empresa peruana 4D Esports, la cual buscará congregar a los mejores jugadores y equipos profesionales de distintas partes del mundo, quienes llegarán a Lima para jugar este videojuego tan popular.

¿Te interesaría participar en una de estas competencias internacionales? Si tu respuesta es positiva, entonces no te puedes perder esta pequeña guía, te dejaremos con cinco héroes de Dota 2 que podrías usar para aprender las mecánicas del juego y así ganar experiencia para ingresar a las 'ligas mayores'.

¿Qué héroes puedo usar si soy principiante en Dota 2?

Anti-Mage

Es un héroe de 'agilidad y rapidez' y posee habilidades que lo hacen especialmente eficaz contra los héroes con habilidades de magia. Su habilidad "Mana Break" le permite causar daño adicional basado en la cantidad de maná del objetivo.

Uno de los héroes más recomendables para novatos. Foto: Dota 2

Invoker


Es un 'héroe sabiduría' con una gran cantidad de habilidades para elegir y una gran versatilidad en su juego, su habilidad "Invoke" permite elegir entre tres habilidades adicionales, lo que le permite adaptarse a diferentes situaciones en el campo de batalla.

Otro de los héroes más recomendables para novatos. Foto: Dota 2

Shadow Fiend

Es un 'héroe agilidad' con un gran potencial de daño a distancia y una habilidad "ultimate" que le permite recuperar su maná rápidamente, su habilidad "Necromastery" le permite ganar esferas de alma con cada unidad que mata, las cuales aumentan su poder de ataque.

Uno de los favoritos para novatos. Foto: Dota 2

Rubick

Es un "héroe de intelecto" en Dota 2 con una gran capacidad de control de masas y una habilidad única que le permite hacer el "robo de hechizo". Su habilidad principal, “Spell Steal”, le permite seleccionar una habilidad de un héroe enemigo y aprenderla temporalmente, permitiéndole usarla como si fuera suya.

Rubick héroe para jugadores principiantes. Foto: Dota 2

Chen

Este es un personaje de tipo soporte y controlador de masas que tiene habilidades para controlar unidades no jugables y convertirlas en unidades jugables. También tiene habilidades de sanación y mejora de unidades.

Chen campeón utilizado por los novatos. Foto: Dota 2

Si te interesa saber más sobre Dota 2 y la Lima Major 2023 debes estar atento a la web de Libero .

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY