0

El aterrador juego que podría ser una serie de Netflix está a mitad de precio en PlayStation

Es videojuego un videojuego de terror, pero con una trama que lo hace digno de una serie que podría llegar a una plataforma de streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este terrorífico videojuego es digno de convertirse en una serie de Netflix
Este terrorífico videojuego es digno de convertirse en una serie de Netflix | SadSquare Studio

Muchos videojuegos atrapan por sus historias impactantes. Y este que abordaremos, casi 3 años después de su lanzamiento, sigue dando de qué hablar. Seguramente si se adaptara a una producción de streaming, más de uno saltaría del miedo.

En octubre del 2020, de la mano de SadSquare Studio, llegó Visage y se convirtió en uno de los juegos más comentados del año. Se trata de una historia plagada de momentos inquietantes y terroríficos dignos de una serie de Netflix.

¿Cuánto dura el juego?

Visage tiene una duración de 15 horas en total, pero la sensación de terror hará que parezca mucho más tiempo. A lo largo de 4 capítulos, le corresponderá al personaje principal descubrir qué misterios oculta una misteriosa casa.

Pero a pesar del miedo, tiene una trama que te dejará enganchado y sin querer soltar el mando. Por su nivel narrativo y estilístico es que se comenta que podría convertirse en una producción de streaming.

¿Cómo accedo al descuento?

Para poder conseguir el exclusivo descuento, solo debes tener una cuenta de PlayStation Network e ir a la tienda oficial. Actualmente, podrás conseguir la versión digital a 17.49 dólares hasta el 20 de julio. Luego, volverá a su precio de 34.99 dólares.

Para más noticias sobre videojuegos visita Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY