0

The Last of Us Parte II Remastered: primeras impresiones y todas las novedades en PS5

La historia de Ellie, Joel y Abby tendrá algunos cambios en sus gráficos, detalles y otras novedades que estarán disponibles en PlayStation 5.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todas las novedades de 'The last of us 2 remastered' y cuáles son los grandes cambios.
Conoce todas las novedades de 'The last of us 2 remastered' y cuáles son los grandes cambios. | Foto: Composición Líbero

'The Last of Us' se ha convertido en uno de los videojuegos más populares desde su lanzamiento en el 2020 y desde entonces ha recibido frecuentes actualizaciones para mantener a la audiencia pendiente de las nuevas modificaciones. Para la versión remasterizada, no habrá una modificación en la historia de Ellie, Joel y Abby, pero sí habrán mejoras en la velocidad de los fotogramas, entre otras cosas. Conoce a continuación cuáles son los cambios que se verán en el PS5.

Aunque algunas de los nuevos cambios son relativamente pequeños, la gran novedad resulta ser el 'modo de guitarra' donde podrás tocar el instrumento musical el tiempo que quieras y con el personaje que más te guste. Se espera que este sea uno de los aspectos más favorables para la jugabilidad del usuario.

¿Cuáles son la novedades de 'The Last of Us 2 remastered?

A diferencia de las versiones anteriores, para 'The Last of Us part 2 remastered', podremos desbloquear munición infinita, muertes con un solo golpe y hacer que el tiempo se ralentice mientras estás apuntando. ¿Es quizás una de las mejoras más destacadas? Dependerá de la experiencia de cada persona. Con estas modificaciones, se espera que volvamos a revivir la historia de una manera diferente y con gráficos mejorados.

'The last of us 2 remastered' disponible el 19 de enero. | Foto: PlayStation5

Si eres de las personas que busca algo totalmente diferente, te contamos que también está disponible la opción de una muerte permanente de los personajes y otra donde puedes seguir la historia de una manera más rápida y superar tus propios tiempos.

Como la mayoría de videojuegos remasterizados, 'The last of us 2' muestra una mejora visual en los gráficos de toda la historia. Asimismo, e cuenta con una versión que ofrece tres niveles que podrás jugarlos de inicio a fin donde los protagonistas siguen siendo los mismos.

Calificaciones de la crítica a 'The last of us 2 remastered'

Las primeras calificaciones de 'The last of us 2 remastered' en Metacritic ya se conoce. Entre tantas reseñas, se destaca la de Metacritic otorgándole una puntuación de 91 puntos. Como era de esperarse, la nueva versión del famoso videojuego de aventura y acción no se salvó de las malas opiniones y hay quienes aseguraban que no era necesario una remasterización.

¿Cuándo sale 'The last of us 2 remastered'?

'The last of us part 2 Remastered' llegará de manera exclusiva a PS5 el viernes 19 de enero de 2024. Si tienes la consola y todavía no jugaste las versiones anteriores, es momento de que les una oportunidad a uno de los videojuegos más destacados de la historia.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY