El juego de Steam que te paga miles de dólares por tenerlo abierto en cualquier momento del día
Un nuevo videojuego se ha convertido en uno de los más populares en las redes sociales, ya que solo con un clic puedes convertirte en el máximo ganador.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSteam te ofrece un juego viral donde no hace falta usar el teclado ni mando, solamente se necesita usar el clic del mouse y eso es todo. Al ser una temática sencilla, los usuarios lo ven como una especie de reto, pero lo cierto es que es posible conseguir dinero real intercambiando skins. 'Banana' es la moda que ha llegado al mundo gamer.
PUEDES VER: El terrible error de FC Mobile con la selección peruana en el evento de la Copa América 2024
'Banana' es un juego de tipo clicker que se ha vuelto extremadamente popular en Steam alcanzando más de 350.000 jugadores conectados de manera simultanea, significando así su mayor alcance y superando videojuegos como Apex Legends, Fortnite, entre otros.
¿Cómo se llama el juego del plátano?
Se trata de 'Banana' y está disponible en Steam desde abril de 2024. Debido a la popularidad que ha alcanzado y las críticas positivas de los usuarios, son miles de personas que lo juegan cada vez más. Si te preguntas si está gratis, la respuesta es sí. En Steam cuenta con más de 91% de comentarios positivos elogiando el juego del plátano.
¿Cómo se juega 'Banana' en Steam?
Los jugadores solo deben hacer clic en un plátano para de esta manera ganar más bananas. Lo que muchos no saben es que detrás de esta simple dinámica se encuentra un incentivo económico más que atractivo. Mientras más clics hagas, mayor será la puntuación. No cuenta con más mecánicas ni trucos especiales para alcanzar sus objetivos finales.
A pesar de su simplicidad, el juego ha logrado captar la atención debido a su exclusivo sistema de monetización. Los jugadores pueden recolectar e intercambiar plátanos digitales o skins por dinero real a través de la tienda de Steam. Cada 3 horas se podrá conseguir un drop con un nuevo plátano para aumentar la colección.