Free Fire: Guía completa para recargar diamantes por ID en simples pasos
Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para adquirir diamantes de manera correcta en cualquier cuenta de Free Fire. Solo debes usar tu ID.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde su lanzamiento, Free Fire ha revolucionado el mundo con sus modos de juego y lo mejor de todo es que se puede jugar desde todos los dispositivos móviles y, si quieres, también desde una computadora o laptop. Este es el shooter que todos quieren jugar, pero que pocos conocen cómo realizar una recargar de diamantes por ID.
Con una simple guía vas a aprender de manera segura y rápida cómo debes hacer una recarga de diamantes en Free Fire directamente desde Garena. Una vez que sigas los pasos, vas a poder comprar todos los artículos que quieras y que estén disponibles en la tienda, incluso el pase de batalla.
Recargar diamantes en Free Fire por ID
Lo primero que tienes que saber es que los diamantes se usan para la compra de artículos en la tienda de Free Fire, también para adquirir mascotas o las skins que más te gusten. Sin duda alguna, todo jugador quiere tener los ítems más exclusivos de cada temporada y tú también podrás conseguirlo.
Para ello, debes seguir paso a paso la guía de cómo recargar diamantes en Free Fire por ID. Puedes hacerlo a través de la misma aplicación del juego o también desde Pagostore, método seguro.
- Ingresa a Free Fire desde cualquier dispositivo y anda a tu perfil.
- Haz clic en el diamante de la parte superior izquierda.
- Elige la cantidad de diamantes que quieres recargar.
- Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play.
Ahora, si lo que quieres es recargar diamantes mediante Pagostore, entonces los pasos que tienes que seguir son diferentes, pero no es nada difícil. Te explicamos cómo hacerlo de manera fácil.
- Ingresa a la página de Pagostore o directamente desde este enlace.
- Dale clic en el ícono de Free Fire y luego inicia sesión a tu cuenta.
- Elige la forma de pago y cantidad que vas a recargar según los paquetes disponibles.
- Paga vía tarjeta de crédito, efectivo o PayPal.
Recuerda que si eres menor de edad, vas a tener que hacerlo con la autorización de un adulto y verificar la cantidad ya que no se realizan devoluciones del dinero real.