3 de Julio del 2017 | 11:13 h

Marcelo Díaz recibió la peor noticia: Celta de Vigo lo declaró transferible

El nuevo entrenador del Celta de VigoJuan Carlos Unzué, comunicó que no piensa contar con el jugador chileno que acaba de perder la final de la Copa Confederaciones con Alemania. 

Fuente : AP

Las malas noticias son las primeras en llegar dicen. Y es que ante el dolor de ser causante de que Chile no pudo obtener la Copa Confederaciones, ahora al jugador chileno, Marcelo Díaz se suma la incertidumbre de no tener equipo tras ser declarado transferible por el Celta de Vigo de España. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Confederaciones 2017: Marcelo Díaz rompió en llanto en plena entrevista tras perder la final ante Alemania  [VIDEO]

Medios españoles informan que a una semana de iniciar la pretemporada, el Celta de Vigo declaró transferible al volante chileno Marcelo Díaz. 

Según informa 'El Faro de Vigo', el nuevo entrenador Juan Carlos Unzué, le entregó la lisa de los 22 jugadores para afrontar la venidera temporada y no aparece el nombre del chileno Marcelo Díaz. 

Ante ello, el ex Hamburgo tendrá que buscar otro destino el cual sería fuera de la Liga española donde jugaba desde enero del 2016 que llegó de Alemania. 

Como se sabe, la noticia le llega en el peor momento de su carrera al ser causante de que Chile pierda 1-0 ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones de Rusia. 

El volante quiso salir jugando desde su campo, perdiendo el balón ante la marca de Timo Werner que tras quitar el esférico, se lo cedió a Lars Stindl para anote el único gol del partido. 

NO TE LO PIERDAS: La desgarradora carta de Marcelo Díaz: "Caer está permitido, levantarse es una obligación"

EL DATO
Marcelo Díaz arrancó su carrera el 2005 en la Universidad de Chile. El 2010 pasa al Deporte La Serena, logrando emigrar al Basel de Suiza. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS