0

    Sergio Ramos envía emotivo mensaje para todos los niños del Perú [VIDEO]

    Como se recuerda, Sergio Ramos estuvo en el Perú hace un par de semanas y compartió momentos inolvidables con los niños de Piura, con quienes disputó una pichanga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos envía emotivo mensaje para todos los niños del Perú
    Sergio Ramos envía emotivo mensaje para todos los niños del Perú

    Sergio Ramos no se olvida de los niños del Perú. Esta vez, el central del Real Madrid utilizó las redes sociales para compartir un video en el que se solidariza con los afectados por los desastres naturales y asegura que aún le queda un sueño más por cumplir en nuestro país.

    "Yo tengo un sueño más que cumplir, yo quiero que vuelva El Niño, ¿y tú?", señala el zaguero español, quien es embajador de UNICEF y además forma parte de una campaña en favor de los más afectados por el fenómeno El Niño, que devastó gran parte del norte del país. La grabación fue difundida en Facebook, Twitter e Instagram.

    Como se recuerda, Sergio Ramos estuvo en el Perú hace un par de semanas y compartió momentos inolvidables con los niños de Piura, con quienes disputó una pichanga y además entregó algunos regalos. El objetivo del jugador y de UNICEF es devolverle la alegría a todos los afectados.

    "En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia", había dicho en aquel momento el también capitán de la Selección Española.

    EL DATO

    En los próximos días Sergio Ramos se unirá a los trabajos de pretemporada con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY