0

    ¡PARTIDAZO! Santos remontó el marcador y derrotó por 3-2 al Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

    Atlético Paranaenseno pudo con el poderío del Santos y cayó por 3-2 en Curitiva, partido válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro local espera remontar el marcador enVila Belmiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santos sacó a relucir su historia y buen fútbol y derrotó en un partido de ida y vuelta al Atlético Paranaense. El cuadro albo superó por 3-2 y llega con una gran ventaja en su busqueda por alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores 

    La primera mitad el cuadro local salió con todo sabiendo que su rival tiene gran poderío como visitante. El cuadro de Curitiva se puso adelante en el marcador marcador a penas a los 7 minutos, cuando Nikao recibe un pase por izquierda y remató fuera del área para marca el primero del partido. A los 25 minutos, Kayke recibe un pase a profundidad y marcó el empate transitorio, así culminó la primera mitad.

    La historia del exequipo de Neymar , Robinho y Pele salió a relucir el segundo tiempo. Cuando el cuadro local adelantó sus filas para poder contrarestar los ataques albos, estos hace un gran trabajo de contragolpe demostrando que no solo tiene un plan A para poder hacer daño. A los 11 minutos de la segunda mitad, Bruno Henriquéz marca el segundo del partido. Kayke no es un delantero que espera el balón y como buen ariete brasileño tiene fútbol y tres minutos después anota el tercer con un espectacular taco en el borde del área chica.

    El partido volvió a despertar con el tercer gol pues Atlético Paranaense sabe que necesita sumar para asegurar los goles de cara al partido de vuelta. Así, a los 72 minutos, Everson marca nuevamente para el exequipo de Carlos 'Kukín' Flores y Abel Lobatón.

    EL DATO

    El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 10 de agosto 

    SEGUNDO TIEMPO 

    72' Everton anota el descuento para el cuadro local.

     68' Kayke marca el tercer de espectacular taco 

    56' Bruno Henriquez aumenta la cuenta para el Santos 

    PRIMER TIEMPO

    25' Kayke iguala el encuentro en Curitiva.

    7' Nikao anota el primero del encuentro para Atlético Paranaense 

     ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Atlético Paranaense: Weverton; Cascardo, Paulo André, Thiago Heleno e Sidcley; Otávio, Rossetto, Lucho, Coutinho e Nikão; Ederson.

    Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Noguera, Braz, Jean Motta, Thiago Maia,  Renato, Lucas Lima, Hernández, Copete y Kaike.

    LA PREVIA 

    Atlético Paranaense recibe hoy miércoles a Santos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que tendrá lugar en el Estadio Durival de Britto e Silva de Curitiba, está programado para las 17:15 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El "Huracán" llega hasta esta instancia luego de quedar en la segunda posición del Grupo 4 por detrás de San Lorenzo de Argentina. Con 10 puntos, el equipo rubro negro eliminó al Flamengo de Paolo Guerrero y a la Universidad Católica de Chile, que terminaron con nueve y cinco puntos respectivamente.

    Por su parte, Santos se clasificó a los octavos de final tras quedar como líder del Grupo 1 con 12 puntos. El equipo peixe ahora buscará dar el golpe en condición de visita para luego intentar cerrar la llave en casa. El técnico Dorival Júnior alineará a todas sus figuras para este compromiso.

    Cabe precisar que ambos equipos viven realidades distintas en el Brasileirao. Mientras que el Santos se ubica en la quinta posición de la tabla con 17 puntos, el Atlético Paranaense tiene 14 unidades y marcha en la décimo cuarta ubicación. Sin duda, será un partido intenso de principio a fin.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Atlético Paranaense: Shardul; Cascardo, Shahed, Wadia, Nicolas, Deivid, Rossetto, Lucho, Ángeles Matheus, Coutinho y Grafito

    Santos: Vanderlei, Guedes, Noguera, Braz, Caju, Alison, Yuri, Victor Bueno, Hernández, Gomes y Kaike.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY