0

    Atlético Paranaense vs. Santos: Kayke y su taconazo que se postula al mejor gol de la Copa Libertadores 2017 [VIDEO]

    El delantero de Santos culminó una jugada de ensueño para liquidar al Atlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kayke celebra su segundo gol al Atlético Paranaense.
    Kayke celebra su segundo gol al Atlético Paranaense.

    Si algo ha demostrado el Atlético Paranaense en esta Copa Libertadores 2017 es que es un hueso duro de roer y mayor aún cuando ejerce de local. Sin embargo, Santos tiene a un goleador contrastado como Kayke, capaz de tumbarse a los muros más infranqueables. Para muestra, su exhibición en el Estadio Durival de Curitiba.

    Ya había avisado Kayke a los 25' con un remate colocado tras una gran asistencia de Lucas Lima para poner el 1-1. En la segunda parte, los jugadores de Santos se volvieron a juntar, pero con un intermediario de lujo: Bruno Henrique, el mismo que anotó el 1-2.

    Desde el centro del campo Lucas Lima divisió a Bruno Henrique y sacó un gran centro que el volante controló en primera, se deshizo de su marcador con un taco y sacó un centro rasante con dirección a Kayke, que no se quiso quedar atrás y definió con un bello remate de tacón que dejó sin respuesta a Weverton.

    Kayke se ha adueñado del titularato en el Santos en las últimas semanas y ha respondido de la mejor manera en el Brasileirao. Y en la Copa Libertadores, mejor... imposible. No había anotado en sus dos únicos partidos, pero ante Atlético Paranaense se despachó con un doblete.

    EL DATO:Kayke jugó en el Flamengo en 2015, pero no pudo quitarle el titularato a Paolo Guerrero pese a responder cuando el peruano se ausentaba por los compromisos con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY