0

    Bayern Múnich: este será el equipo titular de Carlo Ancelotti con James Rodríguez

    James Rodríguez pone la rumba en el equipazo de “Carletto” Ancelotti. Ganará 7 “palos verdes” al año y se juntará con fieras que pelean todos los títulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dolido porque Zidane le abrió la puerta al olvido, pero a la vez agradecido con el club y con la hinchada, el colombiano James Rodríguez inició su romance con el Bayern Múnich, el equipo alemán más grande.

    El “10” hará dupla en el mediocampo con Arturo Vidal y volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti. Además, se juntará con fieras como Lewandowski, Müller, Ribéry y Robben.

    Los germanos desembolsarán US$ 7 millones por cada año que derroche su magia en el Allianz Arena y James lo agradece así. “Seré feliz. Me gusta jugar y eso haré”, disparó.

    Pero la maldición del “10” vuelve a cobrarse una nueva víctima en el Real Madrid. Esta vez fue el turno de James Rodríguez, a quien le quedó grande ese dorsal y solo duró tres años en la “Casa Blanca”.

    Desde la salida de Figo, la “10” está maldita. Ni Robinho,  ni Wesley Sneijder, ni Lassana Diarra, ni Mesut Ozil, ni James pudieron destacar.

    Özil, quien disputó 159 partidos en el cuadro blanco, ha sido el “10” que mejor encajó en Madrid. Sin embargo, terminó fichando por el club Arsenal. Así como él, otro fracasaron en el intento.

    EL DATO

    Adidas le declaró la guerra al Bayern. La marca deportiva le exige a James que use la “10” en el club donde juegue. Dicho dorsal le pertenece a Robben.

    Este es el equipo titular que alineará Carlo Ancelotti con el Bayern Múnich. James Rodríguez será el cerebro bávaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY