0

    Bayern Múnich y el gran problema por el número que vestirá James Rodríguez

    James Rodriguez exige la 10 en su camiseta con el Bayern Múnich por contrato que tiene con Adidas. El problema es que ese número le pertenece aArjen Robben.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas de oficializarse su traspaso del Real Madrid al Bayern Múnich (préstamo por dos temporadas), el colombiano James Rodriguez es protagonista del primer problema del cuadro alemán al exigir el número 10 en su camiseta. 

    Como se sabe, James Rodriguez utiliza el número 10 en la selección de Colombia y en el Real Madrid en la temporada anterior. El colombiano tiene un contrato de exclusividad con la marca deportiva Adidas y que tiene fijado en una cláusula que en los equipos que vaya tiene que ponerse dicho número. 

    El gran problema es que el holandés Arjen Robben es el dueño de ese número ya por varias temporadas. Situación que podría provocar un clima de tensión en la interna del plantel si es que le cumplen el capricho al colombiano. 

    La única forma que James Rodríguez utilice la 10 es que Arjen Robben se la de. De lo contrario, por ahora el número 11 se encuentra vacante tras la salida del brasileño Douglas Costa a la Juventus. 

    James Rodríguez acaba de llegar a préstamo por dos temporadas al Bayern Múnich quien se hará cargo de los 6 millones de euros que gana anual. En el 2019 podría hacer efectiva la opción de compra a cambio de 69 millones de euros. Aunque no es su obligación. 

    EL DATOJames Rodríguez llegó al Real Madrid mediados del 2014 ganando una Liga española y dos Liga de Campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY