0

    James Rodríguez y su emotiva despedida del Real Madrid [VIDEO]

    James Rodríguez recordó sus mejores momentos con el Real Madrid con un video que publicó desde su cuenta de Twitter. Jugará en Bayern Múnich por las próximas dos temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de hacerse oficial el préstamo de James Rodríguez al Bayern Múnich, el volante colombiano se despidió de forma emotiva del Real Madrid, club donde pasó tres temporadas ganando dos Champions League y una Liga española. 

    James Rodríguez se despidió del pueblo madridista publicando un mensaje acompañado de un video de algunos de sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid

    "Queridos madridistas me embarga la gratitud, 3 años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos", escribió el volante colombiano que jugará hasta junio del 2019 en la Bundesliga.

    Como se sabe, Manchester United y el Chelsea buscaba fichar a James Rodríguez; sin embargo, desde hace un par de días, Bayern Múnich pudo negociar su préstamo a cambio de 5 millones por temporadas y pagará los 8 millones que gana anual el colombiano. 

    Carlo Ancelotti volverá a tener a James Rodríguez bajo su mando. En su gestión como técnico del Real Madrid, sacó el mejor juego del colombiano con la camiseta blanca. 

    EL DATOAntes de llegar al Real Madrid, James Rodríguez fue tricampeón con el Porto por la Liga de Portugal. Luego un paso efímero por el Mónaco. Su pase a España fue por su gran Mundial en Colombia en Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY