14 de Julio del 2017 | 13:22 h

¿Dónde jugará Zlatan Ibrahimovic? delantero sueco hizo tremendo anuncio

Zlatan Ibrahimovic se recupera rápidamente de su lesión a la rodilla y próximamente estaría anunciando su futuro equipo. 

Fuente : Instagram Zlatan Ibrahimovic

Todo el mundo está pendiente del futuro de Zlatan Ibrahimovic quien sorprendentemente ha mostrado una gran recuperación luego de su lesión en la rodilla que sufrió con el Manchester United. El sueco sorprendió con sus declaraciones a los medios en Inglaterra luego de sostener una reunión con su agente, Mino Raiola

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: así se recupera Zlatan Ibrahimovic de su lesión en Miami [FOTO]

La reunión que tuvo lugar en Manchester, Zlatan Ibrahimovic le dijo a los fotógrafos que "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme", manifestó el delantero sueco que logró a Europa League en la temporada pasada con los 'Diablos Rojos'. 

 

 

The One and Only #minoraiola

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Hay que recordar que Zlatan Ibrahimovic sufrió una fuerte lesión en los ligamentos a la rodilla en el mes de abril que lo marginó de jugar la final de la Europa League. Supuestamente, su regresó a los campos está previsto para enero del 2018. Sin embargo, al parecer podría ser antes. Por ahora viene haciendo su rehabilitación en el United.

Ante ello, medios ingleses aseguran que el futuro de Zlatan Ibrahimovic estará en Estados Unidos, concretamente en Los Angeles Galaxy de la MLS. 

También hay un fuerte rumor que el delantero sueco firme un nuevo contrato con el Manchester United que regiría a partir de enero. Zlatan se pronunciará sobre su futuro en breve. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Schweinsteiger invita a Zlatan Ibrahimovic para jugar en la MLS

EL DATO
De concretarse el traspaso de Zlatan Ibrahimovic a la MLS, sería uno de los mejores pagados con 6.8 millones de euros por temporada. Por el momento, Kaka es el que tiene un mejor salario con 6.6 millones anuales. 

 

 

I came. I said. I conquered.

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

 

 

 

The Evolution #thankstowhoeverdidthepicture

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS