0

    Manchester United: Schweinsteiger invita a Zlatan Ibrahimovic para jugar en la MLS

    Bastian Schweinsteiger, exjugador del Manchester United, anima a Zlatan Ibrahimovic a culminar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos cuando se recupere de su lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bastian Schweinsteiger, mediocampista alemán del Chicago Fire, fue consultado por el portal 'SPORT1' sobre si le gustaría ver a su excompañero en el Manchester United, el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugando en algún club de la MLS tras la rumores de su posible partida del equipo de José Mourinho.

    "Los jugadores como él (Zlatan Ibrahimovic) son sin duda muy importantes en una liga como la MLS", dijo Bastian Schweinsteirger, ídolo del Bayern Múnich y campeón del mundial con Alemania en Brasil 2014.

    Asismismo, 'Basti Fantasy' comentó sobre como fue su experiencia al jugar con Zlatan Ibrahimovic, quien sufrió una dura lesión en su rodilla (7 o 8 meses fuera de las canchas), cuando compartió vestuario como jugador del Manchester United.

    "Es un deportista muy profesional y realmente de mucha calidad en el campo. Puede que sea un poco excéntrico y, a veces, creo que lo hace a propósito, pero como futbolista, es realmente uno de los mejores con los que he jugado, tiene un ojo muy bueno y eso me impresionó mucho", agregó Bastian Schweinsteiger a SPORT1

    Los rumores de la salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United al finalizar la temporada crecen cada día. Se especula que su próximo destino sería Los Ángeles Galaxy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY