0

    Manchester United: así se recupera Zlatan Ibrahimovic de su lesión en Miami [FOTO]

    Zlatan Ibrahimovic tardará ocho meses en volver a los campos de fútbol y por el momento viene disfrutando de unos días libres en Miami. Su futuro en el Manchester United es incierto y podría irse a la MLS:

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ni su grave lesión le quita el buen humor a Zlatan Ibrahimovic.
    Ni su grave lesión le quita el buen humor a Zlatan Ibrahimovic.

    Pese a que estará fuera de los campos de fútbol por varios meses, el semblante de Zlatan Ibrahimovic le muestra feliz. El todavía jugador del Manchester United se recupera satisfactoriamente y con buena compañía en Miami.

    A 'Ibra' se le vio junto junto a una modelo colombiana, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, incluso la morena asegura que la instantánea se tomó desde el celular del futbolista y luego este se la envió.

    Zlatan fue operado de los ligamentos de la rodilla izquierda tras la grave lesión que sufrió durante un partido de semifinales ante el Anderlecht por la Europa League. Ya no luce la protección ortopédica en la pierna, pero si usa vendas. 

    Una vez termine de pasar la semana en el Hotel W en South Beach, junto a sus amigos, está previsto que Ibrahimovic regrese a Carrington para empezar a hablar de sus planes de futuro con la familia y el club inglés

    instagram prueba

    Su vuelta a los campos tardará unos ocho meses y su futuro es incierto. Parece difícil que vuelva jugar en el Manchester United, pero manejaría la opción de marcharse a la MLS de los Estados Unidos. 

    EL DATOAntes de su lesión, Zlatan llevaba 28 goles con el Manchester United, 17 de ellos en la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY