0

    Real Madrid: mira los suplentes de lujo que tiene Zinedine Zidane para esta temporada

    Además de tener un once de lujo, el Real Madrid también cuenta con suplentes de gran nivel. Zinedine Zidane es el más feliz y ya apuntó que quiere ganarlo todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: mira los suplentes de lujo que tiene Zinedine Zidane para esta temporada
    Real Madrid: mira los suplentes de lujo que tiene Zinedine Zidane para esta temporada

    “Todos son importantes y así quiero que se sientan”. Para Zinedine Zidane está más que claro, en el Real Madrid nadie tiene corona y aquello tuvo su recompensa: la Duodécima.

    El DT francés nunca se dejó intimidar por las críticas y sacó a relucir su liderazgo sentando a James Rodríguez (ahora en Bayern Múnich), cuando dio prioridad a otros jugadores que le dieron resultados.

    Y para la temporada 2017-2018 el lado “B” del Madrid sigue siendo de temer: Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Marco Asensio, Nacho, Lucas Vásquez y Kiko Casilla son la otra línea que ha sido reforzada con los jóvenes Theo Hernández, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

    A la lista de soldados podríamos incluir a Álvaro Morata -con posible salida al AC Milan o Chelsea- o el gran deseo del mago “Zizou”, Kylian Mbappé. Ambos deberán esperar que algún miembro de la inamovible BBC se ausente.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Raúl es acusado de falsificación de documentos y alzamiento de bienes Todos los futbolistas citados darán el cien por ciento cada vez que salten al césped del Santiago Bernabéu y darán pelea, sobre todo a la columna vertebral del equipo: Keylor Navas, Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

    “Zizou” es el más feliz teniendo una plantilla de nivel e importando en número. En caso de presentarse un bajo rendimiento de lado “A”, la respuesta la tendría, rápidamente, en su segunda unidad, con futbolistas que en cualquier otro equipo del planeta serían titulares indiscutibles.

    EL DATO

    El Real Madrid ha gastado US$ 53 millones en fichajes para la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY