Marco Verratti anuncia en Instagram a su nuevo agente que hace temblar al PSG

El volante estrella del PSG, Marco Verratti, dio a conocer sorpresivamente el nombre de su nuevo representante que le da una luz de esperanza al Barcelona.

Marco Verratti anunció a Mino Raiola como su nuevo agente. Creditos : EFE

19 Jul 2017 | 15:35 h

Marco Verratti es uno de los futbolistas que más suenan en este mercado de pases y Barcelona es el club que lo persigue desde hace mucho tiempo. El PSG no está dispuesto a vender a su estrella de ninguna manera, pero el volante dio hoy miércoles un batacazo al nombrar a su nuevo agente.

TE PUEDE INTERESAR: Atención Barcelona: Inter de Milan ofrece 50 millones de euros por Marco Verratti

Y es que el mediocampista de la selección italiana hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no se trata de cualquier manager debido a que maneja a deportistas de temer como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli o Gianluigi Donnarumma. Se trata del polémico Mino Raiola.

El culebrón del verano europeo es sin duda Verratti y pese a que todo indica que renovará con el París Saint-Germain, con el agente italiano nunca se sabe. Según el diario L'Equipe, la condición que puso el jugador de 24 años para seguir en el cuadro francés fue la de cambiar de representante.

NO TE LO PIERDAS: Oferta final del Barcelona: Iván Rakitic y 65 millones de euros por Marco Verratti

Marco Verratti agradeció a su antiguo portavoz, Donato Di Campli por todos los años junto a él y le deseó lo mejor. Este cambio por Raiola puede significar quedarse en París, pero no por un largo tiempo. Y es que si algún equipo pone bastante dinero en la mesa, el empresario no dudaría en venderlo.

 

Una publicación compartida de Marco Verratti (@marco_verratti92) el

EL DATO
Marco Verratti fichó por el París Saint-Germain a mediados del 2012 procedente del Pescara.

Te puede interesar

RESULTADOS