0

    Juan Carlos Osorio fue recibido con insultos a su llegada a México [VIDEO]

    Al seleccionador de México le llovieron insultos y le exigieron su renuncia a su llegada a la capital azteca tras la eliminación en la Copa Oro 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Osorio a su llegada la ciudad de México.
    Juan Carlos Osorio a su llegada la ciudad de México.

    Quedar afuera de la final de la Copa Oro 2017 fue la gota que derramó el vaso en la relación entre Juan Carlos Osorio y la hinchada de México. El estratega colombiano, muy resistido por algunos aficionados, quedó muy tocado tras ser eliminado del certamen continental en semifinales a manos de Jamaica.

    El resultado no dejó contentos a los seguidores mexicanos, muchos de los cuales acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar su "bienvenida" a Juan Carlos Osorio.

    "¡Fuera Osorio, Fuera Osorio!", fue el reclamo de los fanáticos que acompañó al seleccionador durante su salida de la terminal aérea, en la que estuvo fuertemente custodiado por agentes de seguridad, que lo resguardaron físicamente pero no lo aislaron de los gritos.

    El tránsito de Juan Carlos Osorio hacia la calle, donde lo esperaba una camioneta, resultó más lento de lo habitual, en gran medida porque una docena de fotógrafos y camarógrafos entorpeció su salida, lo que le dio oportunidad a los seguidores mexicanos de gritarle e insultarle.

    "¡Vete hacer rotaciones a tu país!", "¡Burro!", le espetaron al técnico, quien nunca perdió la serenidad y mantuvo su paso hasta llegar al vehículo.

    Cabe destacar que México acudió con un equipo B a la Copa Oro 2017 debido a la participación de los titulares en la Copa Confederaciones. Pese a los discutidos resultados, el colombiano tiene el apoyo de la federación y los seleccionados mexicanos.

    EL DATO:Juan Carlos Osorio acumula 24 triunfos, 5 empates y 5 derrotas como DT de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY