Copa Oro 2017: FIFA suspendió a Juan Carlos Osorio con 6 fechas, tras insultos durante la Copa Confederaciones

Técnico de la Selección Mexicana, que participa en la Copa Oro 2017, fue suspendido de oficio con 6 fechas, luego de que tuviera un comportamiento inapropiado durante la última Copa Confederaciones Rusia 2017.

FIFA suspendió a Juan Carlos Osorio con 6 fechas, tras insultos durante la Copa Confederaciones Fuente : AP

¡En la madre! Juan Carlos Osorio, luego de sus reacciones furibundas durante la Copa Confederaciones Rusia 2017, fue, oficialmente, suspendido por la FIFA, con seis fechas y al pago de 5000 francos suizos, tras comprobarse que violó el artículo 49.1 del Código Disciplinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica vs. Honduras EN VIVO ONLINE, partido de Copa Oro 2017

La FIFA no pasó por alto el comportamiento del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien en duelo ante Portugal, por el tercer puesto en la Copa Confederaciones, tuvo una actitud desafiante ante los árbitros.

“Después de tomar en cuenta todas las circunstancias del caso, el Comité Disciplinario de la FIFA decidió que el señor Osorio infringió el artículo 49.1 a) del Código Disciplinario. Como resultado, y debido a la gravedad del incidente, el señor Osorio ha sido suspendido por seis partidos oficiales y también con una multa económica de 5,000 francos suizos”, informó la FIFA a través de su página oficial.

NO TE LO PIERDAS: Estados Unidos vs. Panamá EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Oro 2017

Recordemos que México participa en al Copa Oro 2017, por lo que los seis partidos de suspensión se cumplirán durante el torneo en Estados Unidos. Juan Carlos Osorio recién podría estar en el banquillo en una hipotética final o definición por el tercer lugar.

Fútbol Internacional