0

    Manchester City: El 'Pep' Guardiola podría quitarle este jugador al Real Madrid

    El 'Pep' Guardiola,técnico del Manchester City, pretende romper el mercado de fichajes y habría pedido el fichaje de este 'crack,' que también interesa al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep Guardiola sueña con dirigir a Kylian Mbappé.
    Josep Guardiola sueña con dirigir a Kylian Mbappé.

    No es novedad que Kylian Mbappé se ha convertido en la principal obsesión de los clubes con mayor poder adquisitivo, principalmente del Real Madrid y PSG. Ambas escuadras ofrecen el "oro y moro" por el francés. Sin embargo, a última hora el Manchester City del 'Pep' Guardiola se metió entre los palos y arremete con dar la sorpresa.

    El 'Pep' Guardiola aprovechó la rueda de prensa previo al duelo ante el Real Madrid por la International Champions Cup para meter su 'cuchara' y dejar en claro que no descarta el fichaje de Kylian Mbappé. "Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado y puede ser que venga o no", disparó el español.

    Como se sabe, el Manchester City ha desembolsado casi 250 millones en fichajes en lo que va de la temporada, sin embargo, los directivos del conjunto inglés quieren complacer al técnico hispano con Kylian Mbappé, que vendría a ser el último en aterrizar al Etihad Stadium. Se habla de 200 millones de euros por su pase.

    No obstante, desde Francia aseguran que el AS Mónaco quiere darle prioridad a la oferta de Real Madrid, club que puso 180 millones de 'palos verdes' sobre la mesa. Lo que sí es un hecho es que el delantero galo estaría viviendo sus últimos días en el equipo Principado.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé marcó 26 goles en la última temporada con el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY