0

    Manchester City: gastos en fichajes suman 246 millones en lo que va del mercado

    Con la reciente contratación de Benjamín Mendy el Manchester City está cerca de igualar el gasto récord en fichajes del Real Madrid 2009. Ya gastaron 246'kilos' en lo que va del mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City es uno de los clubes que ha 'roto' el 'chanchito' en lo que va del mercado de fichajes. Solo en este verano, el club celeste ha desembolsado la utópica cifra de 260 millones de euros en contrataciones, con el reciente fichaje de Benjamín Mendy que deja el Mónaco para unirse a los 'Citizen' las próximas 5 temporadas.

    El costo de la operación supuso un desembolso de 57,5 millones de euros, convirtiendo al francés en el defensa más caro en la historia del fútbol junto a Kyle Walker, también contratado este verano por el City a cambio de 56,5 ‘kilos’ y John Stones, otro ‘citizen’ que costó 55,6 millones hace una temporada.

    Con esta cifra el el Manchester City se acerca al gasto récord del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el mercado de verano del 2009, cuando invirtió un total de 257 millones de euros en los futbolistas Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Benzema, Albiol, Negredo, Arbeloa y Granero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY