0

    Arsenal desconfía de enfermedad Alexis Sánchez y toma drástica decisión

    Alexis Sánchez tenía que unirse hoy domingo a los entrenamientos con el Arsenal pero una supuesta enfermedad hizo que retrase su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal ya no confía para nada en su jugador Alexis Sánchez hasta el punto de mandar un médico para constatar que el delantero chileno presente gripe y por ello no se incorporó a los entrenamientos de los 'gunners' este domingo, según revela el medio británico Daily Mail. 

    El doctor enviado por el Arsenal constató que Alexis Sánchez presenta una gripe y informó que recién el martes 1 de agosto tendría que presentarse a los entrenamientos del cuadro inglés. 

    Como se sabe, antes, Alexis Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde se muestra con su perro un rostro de pena debido a la gripe que atraviesa. 

    instagram prueba

    Alexis Sánchez aún tiene un año de contrato con el Arsenal y pese a las ofertas para renovar, decidió hasta el momento no prolongar su vinculo con el club. Ofertas como las del Manchester City y del PSG tientan al jugador chileno. 

    Los 'Citizens' por ahora es el club que tendría todos los créditos para contratar al chileno por la amistad que tiene con el entrenador, Pep Guardiola quien lo entrenó en el Barcelona. 

    A esto se suma el deseó de Alexis Sánchez de jugar Champions League, torneo del cual no participará el Arsenal al haber solo clasificado a la Europa League. 

    EL DATODesde el 2014 Alexis Sánchez juega en el Arsenal. Llegó procedente del Barcelona a cambio de 42 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY