0

    Beto Da Silva: Gremio hará una investigación a fondo de sus constantes lesiones

    Beto Da Silvavive una de las peores etapas de su aún corta carrera. El exdelantero deSporting Cristalno puede completar un partido ni siquiera un entrenamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy en día, no es descabellado relacionar a Beto Da Silva con la palabra 'lesión'. El delantero no puede culminar dos semanas de entrenamiento con el cuadro de Porto Alegre pues está muy complicados con el temas con el golpes.

    El atacante nacional volvió a sufrir una lesión en los entrenamientos quedándose con las ganas de jugar el encuentro de mitad de semana por el Brasileirao. El peruano no ha podido completar partidos y su continuidad estaría en duda.

    Antes esta situación de lesiones constantes los médicos de Gremio de Porto Alegre, decidió investigar la causa de las constantes problemas musculares que tiene el atacante ya que llegó como una promesa, pero no ha podido ser solución.

    En los próximos días Beto Da Silva será sometido a una serie de exámenes para revelar el misterio de sus contantes inconvenientes y poder realizar un programa de trabajos.

    EL DATO Beto Da Silva tiene solo dos partidos en la selección nacional : ante Chile y Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY