7 de Agosto del 2017 | 7:20 h

Barcelona busca fichar a Julian Draxler y Serí y devolver 'el recadito' al PSG

Barcelona quiere devolverle el golpe al PSG y arrebatarle a dos figuras: Draxler, jugador de los parisinos, y Serí, del Niza. ¿Quién ganará esta pelea?

Barcelona busca fichar a Julian Draxler y Serí y devolver 'el recadito' al PSG

Enfrentados. La partida de Neymar fue un golpe que caló muy hondo en el corazón del Barcelona. PSG le arrebató a una de sus estrellas y ahora los “culés” pretenden devolverle el “cariño” quitándoles al volante alemán Julian Draxler. La cosa no queda ahí, pues ambos clubes además se pelean el fichaje de la emergente figura marfileña Jean Michaël Serí.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! El jugador del Real Madrid que está a un paso de fichar por la Juventus

Con la billetera cargada y en busca de un reemplazo al brasileño, los azulgranas han apuntado sus esfuerzos al seleccionado teutón. Draxler ya mantiene conversaciones con los catalanes y, de acuerdo al diario Bild de Alemania, el último viernes arribó su agente a Barcelona para cerrar la operación. 

El campeón de la Copa Confederaciones en julio pasado, con contrato en París hasta el 2021, sabe que el arribo de “Ney” le quitará espacio en el elenco de Unai Emery. Por esa misma razón, vería con buenos ojos mudarse a España. 

NO TE LO PIERDAS: Santos exige 13,4 millones al Barcelona por la transferencia de Neymar al PSG

En tanto, el caso del mediocampista africano del Niza es un poco diferente. Serí ya fue ofrecido al “Barza” pero desestimado en un primer momento. No obstante, con dinero fresco, los españoles ahora sí están dispuestos a pagar los US$ 35 millones que piden por él; sin embargo, el PSG nuevamente asomó y ha lanzado una oferta. Nace una nueva novela. •

Te puede interesar

RESULTADOS