8 de Agosto del 2017 | 22:25 h

¡BOMBAZO! Medio francés asegura que Kylian Mbappé decidió fichar por PSG

Kylian Mbappé, jugador del Monaco, ya habría elegido marcharse al PSG para jugar al lado de Neymar y en los siguientes días se haría oficial su llegada a tierras francesas.

Kylian Mbappé habría decidido dejar Monaco y fichar por PSG. Creditos : EFE

Kylian Mbappé fue uno de los futbolistas revelación de la temporada pasada y a sus 18 años es uno de los protagonistas del mercado de pases. Los clubes top de Europa ansían tenerlo en sus filas, siendo Real Madrid el equipo que más lo persiguió. Sin embargo, este martes un portal francés sacó a la luz un bomba que lo aleja del Monaco.

TE PUEDE INTERESAR: PSG va por otra locura; Philippe Coutinho y Kylian Mbappé son sus objetivos

Y es que según Telefoot, el joven delantero que ya debutó en la selección francesa mayor ya tendría las maletas listas para irse del club 'Monegasco'. Lo curioso es que la escuadra 'merengue' no sería su destino; sino París. El fichaje de Neymar al PSG habría sido el punto de quiebre por la que supuestamente tomó esta radical decisión.

Manchester City y Barcelona eran los otros pretendientes fuertes de Mbappé en este invierno europeo. El conjunto 'Blaugrana' era el favorito para suplir la partida de la estrella brasileña, pero el proyecto del cuadro capitalino habría entusiasmado al artillero 'Galo'.

NO TE LO PIERDAS: ¡Gareth Bale respira tranquilo! Real Madrid descarta fichar a Kylian Mbappé esta temporada

El medio francés mencionado indica que el París Saint-Germain le haría en los siguientes días una mega oferta de 155 millones de euros al Monaco para llevarse a su estrella. Asimismo, da a conocer la admiración del pequeño Kylian por el popular 'Ney'.

Cabe mencionar que los campeones de la Ligue 1 se han mostrado reacios de cara a un posible traspaso de Mbappé. No obstante, la gran suma de dinero que dejaría su crack les haría cambiar de opinión.

EL DATO
Kylian Mbappé debutó en la primera división del fútbol francés en el 2015 con el AS Monaco.

Te puede interesar

RESULTADOS