0

    Barcelona: Dembélé criticado por la prensa alemana

    Ousmane Dembelésería jugador de Barcelona en las próximas horas y en Alemania le 'dan con palo' por dejar el Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los más buscados en el mercado de fichajes, más de un gigante de Europa sueña con sumarlo a sus filas pero hay uno que lleva la delantera. Ousmane Dembelé tendría un acuerdo de palabra con el Barcelona, sin embargo su club el Borussia Dortmund se resiste a perderlo y le pone innumerables trabas por lo que del delantero francés ha tomado tomado la drástica decisión de 'rebelarse' contra el club para obtener su libertad.

    El día de ayer Dembelé no asistió a los entrenamientos de las 'abejas' por lo que fue sancionado y hoy los principales medios alemanes le 'dieron con palo' por su actitud. "No es casi imaginable que el burdo intento de chantaje de Dembelé se haya producido sin conocimiento del FC Barcelona. Es mucho más probable que el joven francés haya entrado en rebelión con el visto bueno e incluso por consejo de los catalanes", señaló el diario Kicker acusando al 'Barza' de ser cómplice de la rebeldía del atacante.

    Por su parte el diario Sport Bild, también le dio como a 'piñata'."Es irrespetuoso con el club que le ha permitido evolucionar sin presiones y presentarse en el escenario de la Liga de Campeones, irrespetuoso con los seguidores e irrespetuoso con sus compañeros que se rompen el alma para cubrirle la espalda cada vez que uno de sus regates, a veces maravillosos, lleva a una pérdida de balón", sostuvo el medio. 

    Todo parece indicar que Ousmane Dembele, será nuevo jugador del Barcelona, la operación podría cerrarse en las próximas horas de no ocurrir algún incoveniente de último momento. Dembelé al igual que Neymar, maneja ambos perfiles y es un delantero que se puede mover por todo el frente de ataque, la última temporada anotó 10 goles y a sus 20 años ya da señales de crack.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY