0

    PSG prepara su último fichaje luego de tener asegurado a Kylian Mbappé

    Se trata de Fabinho quien es el socio en ataque deKylian Mbappé en el AS Mónaco.En la operación ingresaría el brasileño Lucas Moura

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de romper el mercado con el fichaje de Neymar Jr (pagó 222 millones de euros por su cláusula de salida), el PSG ahora busca terminar de cerrar la llegada de Kylian Mbappé de la mano de uno de sus cómplices en el ataque con el AS Mónaco, el brasileño Fabinho

    Paris Saint Germain lleva semanas tratando de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Aunque falta solo algunos detalles, el francés no llegaría solo al plantel donde es figura Neymar Jr. 

    Según 'Sky Italia', PSG también pretende fichar al socio de Kylian Mbappé, quien lo pone de cara al arco para que haga goles. Se trata del brasileño Fabinho. Por ambos, los parisinos pretenden ofrecer la alocada suma de 220 millones de euros. 

    Esta suma sin duda complicaría aún más a los franceses en el encaje de los margenes economicos que tiene el ‘Fair Play’ financiero. Sin embargo, eso parece no importarle al multimillonario Nasser Al-Khelaifi, dueño del club. 

    La operación no se cerraría solo con el dinero ofrecido. Lucas Moura se sumaria a las negociaciones. El brasileño sería el intercambio que tiene en mente el PSG para que no exista trabas y Unai Emery pueda tener a los dos jugadores antes de fin de mes. 

    EL DATOFabinho de 23 años tuvo un paso efímero en el Real Madrid para la temporada 2013. Debutó ante el Málaga. A mediados del 2015 cerró su fichaje en el AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY