0

    Real Madrid: Mateo Kovacic en la mira de Liverpool si Coutinho va al Barcelona

    En Anfield ya eligieron al reemplazante de Philippe Coutinho y llega desde el Real Madrid. Mateo Kovacic es el elegido para reemplazar en el mediocampo al 'Mago'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sucesor. Dado que Philippe Coutinho podría ser oficializado como flamante refuerzo del Barcelona en las próximas horas, el Liverpool no piensa quedarse de brazos cruzados y ya trabajan en la búsqueda de su reemplazante. En Anfield saben que suceder al 'Mago' no será tarea fácil por lo que ya tienen un favorito y llegaría desde el vigente campeón de Europa, Real Madrid

    De acuerdo al diario inglés 'Daily Star', en el cuadro 'red' está interesado en Mateo Kovacic, el buen pie y manejo de balón del croata gustan en Anfield por ello buscan seducirlo con una tentadora oferta, aunque no la tendrán fácil, pues el Real Madrid no lo dejará partir salvo por una extraordinaria oferta. La 'Casa blanca' hace poco se dio el lujo de rechazar 75 millones de euros de la Juventus y podría pasar lo mismo con el Liverpool.

    Kovacic es una de las piezas de recambio de Zidane, algo que podría cambiar de llegar a Inglaterra pues pasaría a formar parte del esquema de Jurguen Klopp. El volante ha pasado a tercer cambio en el mediocampo blanco por detrás de Isco y Asensio y no está cómodo en el club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY