0

    ¡ATENCIÓN! Pedro Gallese se retiró lesionado entre lágrimas en un partido de la Liga MX [VIDEO]

    La presencia del arquedo de la selección peruana, Pedro Gallese, se pone en duda tras su fuerte choque con el poste y pidiera su cambio en el primer tiempo ante Pachuca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese se retiró lesionado y entre lágrimas en un choque por la Liga MX.
    Pedro Gallese se retiró lesionado y entre lágrimas en un choque por la Liga MX.

    La selección peruana ya comenzó los trabajos para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, algunos jugadores nacionales aún tienen partidos en sus respectivas ligas y llegarán en los siguientes días a la capital. Ese es el caso de Pedro Gallese que tenía un duro partido este martes contra Pachuca.

    El portero del Veracruz salió como titular para el encuentro de la Liga MX, pero tuvo un desafortunado choque con el poste cuando quiso evitar un gol del club rival. Y es que no calculó bien y pese a que la pelota salió desviada no pudo evitar impactar una parte de su cuerpo.

    El guardameta de 27 años se recuperó y decidió continuar en el campo. No obstante, en el minuto 35' recibió un zapatazo de un futbolista contrario y cuando quiso desviar el disparo, su mano derecha se estrelló en el travesaño. Víctor Guzmán cogió el rebote y anotó; Gallese quedó tendido en el césped e instantáneamente pidió el cambio.

    El personal médico tuvo que ingresar y tras evaluarlo lo retiraron en camilla. Gallese se tapó la cara y entre lágrimas debido a que al parecer es de gravedad. Según medios locales, presenta una fractura expuesta en uno de sus dedos y se perdería los partidos con la 'Bicolor'.

    EL DATOPedro Gallese ha sido el portero titular de la selección peruana en los últimos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY