0

    Barcelona: Ter Stegen sobre Neymar: "Es irremplazable y no hay que discutirlo"

    El arquero del Barcelona se pronunció sobre la salida de Neymar, pero dejó una 'chiquita' al francésOusmane Dembélé, aseguró que ahora jugarán diferente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Ter Stegen sobre Neymar: "Es irremplazable y no hay que discutirlo"
    Barcelona: Ter Stegen sobre Neymar: "Es irremplazable y no hay que discutirlo"

    Neymar sigue dando que hablar dentro del plantel de Barcelona a pesar que ya debutó con el PSG e incluso tiene varios goles. Esta vez, el arquero titular de los blaugranas no pudo evitar pronunciarse sobre la salida del brasileño.  

    "Neymar no es reemplazable para ningún equipo del mundo, eso no hay que discutirlo. Tenemos que intentar lidiar con su pérdida y seguramente ahora jugaremos diferente", precisó el arquero de Alemania para Sportbuzzer.

    Sin embargo, al ser consultado sobre Ousmane Dembelé, el arquero dejó una polémica opinión. "Estoy ilusionado con Dembélé. No le he visto jugar mucho, pero he oído decir que es extremadamente rápido, sé que nos irá bien", agregó. 

    Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo del francés, Ter Stegen se mostró en desacuerdo sobre la forzada salida del Borussia. "Se declaró en rebeldía. También hay que entender al club. No puede ser que estos sean ‘papel mojado".

    ¿Traerá cola estas declaraciones? Lo cierto es que Barcelona volvió a los entrenamientos con casi todos sus seleccionados tras esta fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

    DATO:

    Marc André Ter Stegen aseguró que ningún club pagará su cláusula de rescición, la misma que asciende a los 180 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY