0

    Alexis Sánchez podría llegar al Manchester City por solo 22 millones de euros

    Alexis Sánchez podría cambiar de equipo en enero, el Manchester City volvió a la carga por su fichaje aunque conuna cifra mucho menor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que apuntaba iniciar con el pie derecho la temporada, la suerte parece haberle dado la espalda. Alexis Sánchez regresa este fin de semana a la Premier League tras dos dolorosos tropiezos con la selección chilena además de no haber concretado su salida del Arsenal. No obstante, una nueva oferta para mudarse de club podría cambiarle los ánimos.

    El Manchester City, uno de los clubes principalmente interesados en sus servicios el último mercado, ha vuelto a la carga por su fichaje y prepara una oferta, aunque menor a la de hace dos meses, por el tocopillano. El club celeste ofrecerá 22 millones de euros al Arsenal en enero y el cuadro 'gunner' no tendría problemas en soltarlo dado que su contrato vence en junio del 2018.

    Para nadie es un secreto que Alexis no quiere seguir más en Londres, su relación con Arsene Wenger estaría resquebrajada desde que impidiera su salida en el último verano, además la afición 'gunner' ya lo superó con los goles que viene marcando el francés Alexander Lacazzette. Parece no ser la temporada del 'Niño Maravilla'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY