0

    Manchester United quiere a Antoine Griezmann y Gareth Bale por las camisetas que venderían

    El plan con Antoine Griezmann y Gareth Bale es que no solo rindan frutos a nivel deportivo. Para Manchester United son futbolistas atractivos por el dinero que ingresarían por la venta de camisetas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann y Gareth Bale en la mira de los 'Red devils'.
    Antoine Griezmann y Gareth Bale en la mira de los 'Red devils'.

    Antoine Griezmman y Gareth Bale estuvieron cerca de llegar al Manchester United durante el último mercado de fichajes en Europa. Pese a que este año no se concretó, en Inglaterra aseguran que ambos futbolistas continúan en los planes del conjunto británico.

    Según el diario Manchester Evening News, estos nombres no solo interesan por su aporte futbolístico, también por la inyección económica que generarían por el tema de marketing. 

    El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, estaría detrás de las operaciones de Griezmann y Bale. La visión del directivo es que los dos cracks dejen multi-millonarias sumas solo por la venta de camisetas.

    Los 250 millones de euros que costaría traer a los dos futbolistas se recuperaría solo vendiendo sus "micas". Un ejemplo es Paul Pogba, quien pese a su irregularidad, cifras exorbitantes a las arcas del Manchester United por la alta de demanda de camisetas con su dorsal. 

    EL DATOManchester United pagó 120 millones de euros por la llegada de Paul Pogba a mediados del 2016, siendo el fichaje más caro de la historia hasta que Neymar fichó por el PSG el último agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY