0

    Atlético Madrid estrena hoy su espectacular nuevo estadio [VIDEO]

    El cuadro 'colchonero' recibirá esta tarde al Málagaen su nueva casa, el 'Wanda Stadium' con capacidad para 68 mil almas. Los hinchas quieren trasladar la mística del Calderón a su nueva sede.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una joya arquitectónica. El Atlético Madrid inaugurará esta tarde la que será su nueva casa para afrontar todas sus competiciones oficiales: el 'Wanda Metropolitano', un hermoso y moderno recinto con capacidad para 68 mil espectadores. El partido de estreno será hoy ante el Málaga (1:45 p.m.) por la cuarta jornada de la liga española.

    El estadio cuenta con butacas especiales para todos sus espectadores en tres niveles, además de los palcos exclusivos para la transmisión de duelos a mitad de las gradas, mientras que en los exteriores su diseño es una mezcla de modernidad y estilo clásico. El maravilloso complejo ya figura entre los 10 recintos más alucinantes, bellos y modernos a nivel europeo.

    Como se recuerda el Atlético le dijo adiós en la última temporada al Vicente Calderón para mudarse a la que será ahora su nueva sede oficial ubicado en la misma ciudad. Cabe destacar que anteriormente ya ha tenido otras cuatro casas en sus 114 años de historia. El Retiro (1903-1913), O'Donnell (1913-1923), Metropolitano (1923-1966) y el Vicente Calderón (1966-2017).   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY