0

Fabián Bustos dio rotundo mensaje tras empate de Olimpia en el cierre del Apertura: "Es…"

El extécnico de Universitario, Fabián Bustos, no cerró como esperaba el Torneo Apertura con Olimpia al empatar ante Deportivo Recoleta y se pronunció.

Olimpía empató en el cierre del Torneo Apertura y Fabián Bustos se pronunció.
Olimpía empató en el cierre del Torneo Apertura y Fabián Bustos se pronunció. | Álvaro Aponte/Olimpia | Composición: Líbero

Olimpia de Fabián Bustos y Deportivo Recoleta disputaron un interesante partido por la fecha 22 del torneo paraguayo el cual tuvo muchas emociones, sin embargo, terminaron igualados sin goles en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. En ese contexto, el ex técnico de Universitario de Deportes se pronunció.

Como se recuerda, el entrenador argentino llegó al elenco paraguayo en medio de gran expectativa y debate entre hinchas merengues, pues dejó a la ‘U’ en pleno campeonato por la Liga 1 y la Copa Libertadores. Una nueva historia en la carrera del estratega, ahora en otros país sudamericano. 

¿Qué dijo Fabián Bustos tras empate de Olimpia en el cierre del Torneo Apertura?

“En el partido fuimos más, aunque hayamos quedado con un hombre menos. Nos merecimos más abrir el marcador. Es importante mantener el cero en nuestro arco, deberemos mejorar en la definición. Estábamos dominando el juego y creando situaciones cuando nos quedamos con diez. Tenemos que hacer goles, ajustar eso para mejorar”, dijo Fabián Bustos en conferencia de prensa post partido.

En esa línea, se refirió a los refuerzos del plantel para la siguiente parte de la temporada, además de la expulsión de uno de sus pupilos en el primer tiempo.

“Los refuerzos van a venir de acuerdo al mercado y a lo que se arregle con los que tienen contrato con el club y no van a ser tenidos en cuenta. En la expulsión de (Matías) Argüello, el chico toca la pelota y después lo pisa. Obviamente que es falta, pero amarilla. Hubo jugadas similares que se manejaron con otro criterio”, agregó. 

Fabián Bustos llegó a Olimpia procedente de Universitario de Deportes

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano